miércoles, 17 de junio de 2015

¡Inminente presentación PILGRÍS!


Una amiga, Cristina García (Sico) ha escrito el primero de una serie de libros que yo me voy a encargar de ilustrar. Tratan de las peripecias que vive un niño (que no logra controlar sus "cualidades especiales") en un pueblo extraño del que hace tiempo emigró su familia y al que acaba de llegar a vivir. Cuenta con la ayuda (!?) de sus amigos y familiares. Una caterva de personajes de lo más delirante. El libro está dirigido a gente de 8 años en adelante. Muy adelante. A la venta en Veloscismo editorial.

Lo publica DIENTE DE PERRO Como ediciones del Pulgar. Nos llega de imprenta en unos días y vamos a presentarlo el miércoles 24 de junio en el café "Érase una vez" un sitio muy cuco que está detrás del Caixaforum. Habrá cositas para beber y el picoteo correrá a cuenta de Hil, la madre de Pilgrís que es como se llama el interfecto. Hil es famosa por sus peculiaridades culinarias, aviso.

Por otra parte, mañana sábado 20 de junio estaremos en "Hostia un libro", feria de microedición, en El campo de la cebada, al aldo del metro Latina.

Está todo el mundo invitado...
 
 
 






 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.