lunes, 17 de junio de 2013

CUBIERTA revista Periodistas (FAPE) Nº32

Director de arte, Chema Izquierdo





6 comentarios:

  1. Un gustazo ojear el blog de un ex compañero de carrera y comprobar que tu fama de buen dibujante está más que justificada. Una pasada.
    Un abracín y a seguir, "Servidor de S"!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Herr Doktor se enorgullecerá cuando se lo cuente.
    Por otra parte, qué tal te va a ti, quien quiera que seas...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por tí, y si mi comentario te supone ascenso, medra y gloria ante Herr Doktor, más todavía.
    A mi no me va mal teniendo en cuenta que vendí mi alma al Diablo hace tiempo: Al gran (in)mundo textil. y la verdad que no se vive mal en el Averno, es calentito....pero a veces echo mucho de menos dibujar (no diseñar)...me meto en blogs de ilustración que molan...y me acuerdo de los lápices, tintas, acuarelas líquidas, los bolis Bic de punta fina ( hasta de la mercromina, la povidona y los BloPens caseros)....y me da nostalgia...puah, ya vale, que voy a llorar

    ResponderEliminar
  4. Ah! Cáspita! Perdona,que ayer se me olvidó firmar, aunque no tenga blog (ni twitter, ni perfil de LinkdIn, ni tuenti, ni instagram, ni leches: tengo mvl de milagro) y se quedó lo que te puse en plan "anónimo veneciano".Creo que ayer me puse sentimentaloide..que mal( bueno era de noche ).
    Pues eso, soy Isabel. Saludos desde Gijón y sigue haciendo cosas así de guapas.
    1 abrazo, criatura!

    ResponderEliminar
  5. Ponte sentimentaloide, claro que sí. No hay nada como enviar cosas por la noche copazo de brandi en ristre.
    Yo tampoco estoy en ninguna red social; me vendrían muy bien para promocionarme pero fatal para todo lo demás. Siempre nos podremos comunicar por este medio o por el anticuado mail...
    Bueno cosica, sigue bien (o ponte bien si no lo estás) y por favor sigue comentando.
    (y gracias por los piropos, corazón)

    ResponderEliminar
  6. jajajaj!!Bueno, del brandi paso,pero un buen copazo de bourbon de ciento en viento ( Four Roses, por ejemplo, que rico) sienta como agua de mayo.
    Bueno, después de éstos carajilleros datos que tanto tienen que ver con la ilustración (o no), puedo decir que ando bien, disfruto mucho con lo que hago en textil: aunque es un mundo un poco duro me compensa. A veces me embajono, pero con criticar y despellejar cruelmente a mi jefe con mis amigos las tardes que libro( como hoy), se me pasa una temporadita.
    Y también sigo dibujando lo que puedo, que ya es bastante, e interesándome por la ilustración.
    Que te salgan un montonazo de encargos, que tienes mucho arte.
    Ya andaré por aquí. Y si por un casual rarísimo y marciano nos encontráramos por ahí, le invitaré a usted a un Torres 10 y a un Montecristo en local de categoría, caballero.
    Suerte y un saludo, neno!

    ResponderEliminar